jueves, 10 de diciembre de 2009

La Buena Vida con J - Album (2003) - Los Planetas



.
Los planetas son la única preocupación
que gira alrededor de más de un investigador.
Sus misterios son objeto de estudio que yo
sigo con gran atención, su origen y composición.
.
Cada día sabemos algo más
de los planetas que nos dan nuevas pistas.
Si quisieras nos podríamos juntar
en la otra cara lunar
a escondidas,
a escondidas.

Dicen que después de una explosión inicial
todo empezó a caminar de la forma más natural.
No sé que pensar, quiero creer que es verdad,
yo ando en mi propio big-bang, y no se cuando acabará.
.
Todavía cuando el meteorito cae,
su revolución nos trae de cabeza.
Si quisieras nos podríamos juntar
en la otra cara lunar
a escondidas,
a escondidas...

3 comentarios:

  1. Que buena moraleja.. yo también ando en un big-ban de emociones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la que canta, la piba, es 'Ajo'??

    ResponderEliminar
  3. No, es Irantzu Valencia, lo ha dejado este año, no se por qué. Espero que te gustase Como la vida misma....

    beso.

    ResponderEliminar