viernes, 29 de enero de 2010

Hasta siempre, Salinger!



“Esta caída que te anuncio es de un tipo muy especial(...)
Es la clase de caída que acecha a los hombres
que en algún momento de su vida
han buscado en su entorno algo
que éste no podía proporcionarles,
o al menos así lo creyeron ellos.
En todo caso dejaron de buscar.
De hecho abandonaron la búsqueda
antes de iniciarla siquiera.”
.
.
"Si un cuerpo encuentra a otro cuerpo
cuando van entre el centeno,
muchas veces me imagino que hay un montón de niños
jugando en un campo de centeno.
Miles de niños, y están solos,
quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos.
Sólo yo.
Estoy al borde del precipicio
y mi trabajo consiste en evitar
que los niños caigan en él.
En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van,
yo salgo de donde esté y los cojo.
Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo.
Yo sería el guardian entre el centeno.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario