lunes, 11 de enero de 2010

Elbicho - Elbicho (2003)- Locura


.
Locura,
la noche loca espera
la luz de la mañana
y enloquecer con ella
.
Qué triste están los que se fueron
qué triste están los que perdieron
Seré lo que yo quiera mi compañero
lo que me importa es la locura
y el viento se lleva el viento
y el viento lleva…
.
Y si mi corazón te dijera a ti
lo que te quiero yo (bis),
que tú me querrías un poco más...
.
Por qué te tengo que pedir llorando
porque yo pienso que tú estás pensando
pensando que a veces estoy loco
y a veces no siento la inmensa locura
y en mis sueños te pierdo…
.
Y si mi corazón te dijera a ti………
lo que te quiero yo.
.
La loca, la locura...
Y si mi corazón hablara el tuyo no tendría duda (bis)
y si mi corazón te dijera a ti lo que te quiero yo….


No hay comentarios:

Publicar un comentario