miércoles, 24 de febrero de 2010

Marc Parrot - Dos Maletas (2004)- Juego Con Fuego


http://www.youtube.com/watch?v=Ee259UBXYmo&feature=related
.
http://www.youtube.com/watch?v=uikfE84mFzE&feature=related
.
Juego con fuego
como si no conociera el peligro.
Sigo el camino
que hay en un mapa desconocido...

Buscando un sexto sentido,
rozando lo indescifrable.
Uniéndome al enemigo...
.

Me engaño con mis verdades,
me quemo pero me olvido.
Preparo nuevos errores,
me matan y sobrevivo.
.
Juego con fuego
para que sólo queden cenizas.
Vivo mi vida
como si fuera el último día
.
Buscando un sexto sentido,
rozando lo indescifrable.
Uniéndome al enemigo...
.
Me engaño con mis verdades,
me quemo pero me olvido.
Preparo nuevos errores,
me matan y sobrevivo.

Como un cobarde que ha perdido todo el miedo
desafiando leyes, ignorando el riesgo

Me engaño con mis verdades,
me quemo pero me olvido.
Preparo nuevos errores,
me matan y sobrevivo...
.
Me engaño con mis verdades,
me quemo pero me olvido.
Preparo nuevos errores,
me matan y sobrevivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario