jueves, 25 de marzo de 2010

Cosa Nostra - Una Estrella En La Oscuridad (199?)

.
Un buen amigo, hace muchos años, cuando existían las cintas TDK de 90', me grabo un disco de Seguridad Social, "Que no se extinga la llama". Como siempre sobraba sitio en estas cintas, al final me grabo también 3-4 canciones de este grupo, Cosa Nostra, con una de las canciones cortadas por la mitad, claro, que si no no era lo mismo. Esa cinta, unos años después, desapareció de mi coche una noche que entraron a robarme las cintas, porque no me falto nada más (manda huevos!). Salvo alguna pequeñísima referencia en alguna página nostálgica, no he vuelto a encontrar nada de ellos, sólo mis recuerdos. Cualquier día de estos me lanzo y la subo cantada a capella, jajaja!

.

Hace ya mucho tiempo que volví mis pasos,
nena, a otra ciudad,
porque nada es eterno, ni siquiera el amor
que un día te pude jurar.
Me llevo el recuerdo del olor de tu pelo y de la tierra mojada
después de llover.
Enterré los errores para nunca más volverlos a cometer.
.
Vuelas por mi pensamiento y por un momento
me vuelvo a perder
en el firmamento, te puedo ver,
sólo tú, oh,oh...
Una estrella en la oscuridad eres Tú,
una estrella en la oscuridad eres Tú...
.
Una batalla perdida, ese beso en una esquina,
un adiós cerca de la estación,
hasta pronto mi amor,
nos veremos en la próxima estación?
Me llevo el recuerdo del olor de tu pelo y de la tierra mojada
después de llover.
Enterré los errores para nunca más volverlos a cometer.
.
Vuelas por mi pensamiento y por un momento
me vuelvo a perder
en el firmamento, te puedo ver,
sólo tú, oh,oh...
Una estrella en la oscuridad eres Tú,
una estrella en la oscuridad eres Tú...
.


De verdad, ojalá pudiera olvidarte, irme lejos, de ti y de todo, pero no puedo...
.

5 comentarios:

  1. Tengo el disco original de Cosa Nostra y esta en youtube el video de la cancion, Otra Ciudad Cosa Nostra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con la canción "Magia" que hacemos con ella.... que llevo 20 años buscándola desesperadamenrte????
      mi correo es dmmy13dammy@hotmail.com
      Seria muy feliz al poder escucharla de nuevo.
      Gracias, dame pistas de donde encontrala.

      Eliminar
  2. Gracias anonimo, como adoro esta canción!!!!!

    ResponderEliminar