lunes, 1 de marzo de 2010

Pastora - Pastora (2001) - Tengo



.



Hoy no ha sío el día más tranquilo de mi vía
Me he levantao tarde y he comío mal
He salío a la calle y no encontrao ná
He cavilao mucho: pensar, pensar, pensar.
.
Y tó por culpa de tanta gente que me da tanta pena
Que buscan problemas en cualquier tema, y me marean,
Me despistan, me bloquean
Me envuelven en un rollo que ya no hay quién se lo crea.
No me dejo caer, ni me dejo pisar,
Tengo el alma espabilá de tanta tontería escuchá.
.
Porque...
Tengo tiempo, tengo ganas,tengo amor dentro de mi cama.
Tengo un chiste que no cuento pa´reirme yo por dentro.
Tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce.
Tengo lunas, tengo soles, tengo un tío que me pone,
Tengo, tengo, tengo y retengo,
Y lo que sobra me lo vendo
Y así, así, disfruto el estraperlo.
..
Tengo un túnel y un lucero pa´lumbrar lo que más quiero.
Tengo un nudo en los tacones y camino a trompicones.
Tengo chispas y jaleo si sigo tu contoneo.
Tengo ganas de robarte, de quererte y de timarte.
En Marte todo va tan bien...
.
Tengo, tengo, tengo...
Y si no me lo invento.
Y teniendo lo mío
Así no dependo.
..

Tengo un amor perdío y otro que está escondío
Tengo mieo de lo que siento porque nunca había sentío
Y me quedo encerraíta dentro de mi cuerpo
Pero es que hoy ya me he cansao, y tengo ganas de moverlo.
De salirme de paseo, de moverme por los bares,
de volver de madrugá y cantar por soleares,
de arrimarme a la gente y soltarme la melena,
unas palmas y un buen vino y me monto una verbena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario