lunes, 5 de abril de 2010

No pudo ser?


No pudo ser, no porque no lo intentara, pero había que reconocer que no era fácil, nada fácil. Al fin y al cabo es lo que dicen, lo importante es participar. Y una mierda….


Habían pasado bastantes meses, de angustia, de hastío, de olvido y de rabia, sobre todo mucha rabia. A ver, que se cometen errores, un montón de ellos, todos los días, y en los días marrones en los que levantarse tiene mas mérito que batir un record de salto de altura, los errores, pequeños guerreros lacerantes, se ponen en fila, uno a uno, sin prisa, y tienen la mala costumbre de hacerse notar, punzaditas de odio, puñales con la habilidad innata para clavarse donde más duele, con la mala leche que sólo nosotros mismos podemos aplicar sobre nosotros mismos, sin necesidad de más enemigos.


No pudo ser, pero, como en una mala película de serie B con final feliz e inesperado, todo cambio, de repente, y la oscuridad al fondo, abrió una puerta, entro un poco de luz, y lo que parecía imposible que pasara, paso, y todo volvió a su sitio, poco a poco, y, aunque no es que sea cómodo, al menos es un sitio… Yo no soy actor y aún no he visto a Sheryll Ladd, pero estoy aquí, y no he llegado hasta este sitio para quedarme, estoy descansando para empezar a caminar de nuevo, y me echaré a andar, andar y andar.... inevitablemente hacia ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario