viernes, 9 de abril de 2010

Los Planetas - Nuevas Sensaciones (1994)



http://www.goear.com/listen/6b8319b/nuevas-sensaciones-los-planetas


Lo que hicieron antes

se convierte en algo normal.

Ya no es excitante,

intentaremos algo más.

.

Le dice a sus amigas

algunas de esas cosas no estarían mal,

quiero probar algo nuevo.

.

Así que ha conseguido,

algo que no puedo nombrar,

porque este día,

va a ser un día especial.

.

Le dice a sus amigas,

prefiero estar muerta que aburrirme así.

Voy a probar algo nuevo.

Hoy no quiero ser yo....

.

No me importa lo que va a pasar.

No voy a seguir así ni un día más.

No me importa lo que va a pasar.

.

Le dice a sus amigas,

algunas de esas cosas no estarían mal,

quiero probar algo nuevo.

.

Le dice a sus amigas,

prefiero estar muerta que aburrirme así.

Voy a probar algo nuevo.

Hoy no quiero ser yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario