miércoles, 14 de abril de 2010

Presuntos Implicados - Ser De Agua (1991) - Ícaro

http://www.goear.com/listen/b8f941b/icaro-presuntos-implicados
.
Ícaro
como un pequeño dios
desafiando al sol,
y ahora yo
soy un joven gorrión
y quiero el nido abandonar.
.
Y aunque a veces me asuste volar,
lejos del cobijo de un hogar,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar, dejarme llevar,
dejarme llevar, dejarme llevar.
.
Volaré bajito a ras de suelo,
como pluma el viento me llevará,
sin perder de vista el horizonte,
como pluma el viento me llevará.
.
Y ahora yo
soy pequeño gorrión
que quiere el nido abandonar,
siento que
no puedo estar ya más aquí,
llegó la hora de partir.
.
Mas aunque al este no nazca el sol,
y las aves de invierno no emigren al sur,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar, dejarme llevar,
dejarme llevar, dejarme llevar...
.
Imagen: Fuente del Ángel caído (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario